Friday, June 1, 2012

Primer blog


¿Qué tu ta?

Durante la noche primero fuimos a la casa de vecinos de mi familia anfitriona. Teniendo una fiesta para el día de madre. Comíamos mucho comida nuevo. Cada comida fue diferente que la comida en los estados unidos. Mi favorita comida que comí  que un tipo con plántanos. Todos nos divertimos juntos. Nosotros broma juntos sobre los deportes. El tío dijo mucho veces “me voy pi Utah, me voy pi Utah”. Creo que eso significa “just wait until I come to Utah” o algo gracioso. Él le gusta el béisbol. Él equipo favorito es los “White socks”. Estaba decepcionado de que Utah no tiene un equipo de profesionales. Hay muchas personas a la casa de nuestros vecinos. Tomamos dos cervezas cada. Fuimos a casa al fin de la noche y fue directo a la cama. En general, fue muy diferente y divertido para nuestro primero noche. Me encanta nuestra familia anfitriona.

2 comments:

  1. Que chévere principio en el país. Los dominicanos son tan amables y graciosos. A ellos, les encanta festejar y, por eso, son más divertidos. Vives con una familia linda y sé que ustedes van a disfrutar del tiempo allí. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. Hola, me parece que tu familia sean simpáticos y interesantes. Espero que disfrutes allá.

    ReplyDelete